Aviva tu vida es una fuente de inspiración para quienes sienten que hay más de Dios por experimentar y anhelan un avivamiento para su vida. Incluye 19 biografías de personas encendidas por Dios, que fueron protagonistas de diferentes avivamientos en el mundo. También en versión bolsillo.

WhatsAppSOLICITA UNA DEMO EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL? Cuesta la mitad y te ahorrás el envío.

AR$7,500

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El propósito de este libro es ser una fuente de inspiración para aquellos que en lo profundo de su corazón sienten que hay una dimensión mayor de amor, pasión y poder que aún no han experimentado, pero quieren hacerlo.

Contiene la historia de 19 personas que, a lo largo del tiempo, fueron avivadas por Dios, y usadas por él para ser protagonistas de un avivamiento en su entorno: John Wesley, Evan Roberts, Charles Spurgeon, Dwight Moody, Tommy Hicks, Omar Cabrera, Reinhard Bonnke, Carlos Annacondia, entre otros.

¡Déjame decirte que sí hay más de Dios para ti! Aquel “viento recio” que llenó el aposento alto sigue soplando sobre aquellos que anhelan un avivamiento para su vida y para aquellos que están a su alrededor.

Billy Saint

WhatsAppSOLICITA UNA DEMO EN PDF