Este libro incluye 101 reflexiones y devocionales inspirados en situaciones vividas por el autor y relacionadas con alguna verdad bíblica de manera interesante y profunda. ¡Ya tienes una lectura diaria por más de 3 meses!

WhatsAppSOLICITA UNA DEMO EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL? Cuesta la mitad y te ahorrás el envío.

AR$8,000

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La vida cotidiana y la vida cristiana están íntimamente entrelazadas en cada aspecto del diario vivir, no solo cuando asistimos a la iglesia o servimos a Dios.

La Biblia es el regalo de Dios para nosotros, no sólo para llegar al cielo, sino también para transitar nuestra vida aquí en la tierra de manera plena. La clave está en conocerla y aplicarla a nuestro día a día, y así disfrutar de todas las bendiciones que resultan de estar en Cristo.

Este libro incluye reflexiones y devocionales inspirados en situaciones vividas por el autor, comunes a la mayoría de nosotros, relacionadas con alguna verdad bíblica o un principio espiritual, de manera interesante y profunda. Algunas te harán reír y otras te harán llorar, pero todas te harán reflexionar sobre la voluntad de Dios para tu vida.

Este libro contiene las 90 reflexiones incluidas en los libros de bolsillo «Reflexiones bíblicas«, «Devocionales de la vida diaria» y «Parábolas del presente«, más otras 11 meditaciones más.

Billy Saint

WhatsAppSOLICITA UNA DEMO EN PDF