¡Oferta!

Más humanos de lo que quisiéramos es un libro dedicado a quienes aman y sirven a Dios con sinceridad, pero que no son tan perfectos como quisieran.

WhatsAppSOLICITA UN DEMO EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL? Cuesta menos y te ahorrás el envío.

AR$5,400

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Este humilde libro está dedicado a todas aquellas personas que, con un corazón sincero, procurar agradar a Dios, tanto con su vida cristiana como con su ministerio, y que, a pesar de su amor a Dios y sus esfuerzos por agradarle, no lo logran del todo, a causa de algunos aspectos muy humanos que aún no les permiten llegar a ser o producir todo lo que quisieran en favor del Reino.

Analiza la vida de varios personajes bíblicos, quienes fueron muy humanos, y aun así Dios los perdonó, respaldó y usó en su gracia y poder. Por otro lado, los autores hablan de sus humanidades y comparten varias experiencias duras que han atravesado, aferrados fuertemente a la mano del Señor.

A veces, los hombres y mujeres de Dios tienden a mostrarse más fuertes de lo que en realidad son, impermeables al dolor o a las tentaciones; como si estuvieran en un nivel superior, lejos del “resto de los mortales”.

Dios sabe muy bien nuestra condición de seres humanos, frágiles y volubles, y nos ama igual. El problema es que somos nosotros quienes no advertimos esa realidad.

Nuestra invitación, a través de este libro, es recorrer juntos la historia bíblica y ver cómo muchos hombres y mujeres de Dios, incluso el mismo Jesús, fueron muy humanos, y aun así Dios los perdonó, sanó, restauró, respaldó y usó en su gracia y poder.

Billy e Inés Saint

WhatsAppSOLICITA UN DEMO EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL?