¡Oferta!

Los Manuales Bíblicos de Discipulado y Mentoreo son una herramienta bíblica, práctica y sistemática para guiar a cada persona en su crecimiento espiritual, desde sus primeros pasos en la vida cristiana hasta ser un obrero o líder cristiano. Son 3 manuales autónomos y correlativos, con 18 clases cada uno. Hacemos descuentos por cantidad. ¡Consultanos!

WhatsAppSOLICITA UNA MUESTRA EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL? Pagás la mitad y los leés en tu celular.

El precio original era: AR$23,700.El precio actual es: AR$21,300.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categoría:

Descripción

Manual Bíblico de Vida Cristiana: Tiene como fin guiar al creyente a descubrir y avanzar en el propósito de Dios para su vida, a través del estudio práctico de La Biblia. Se estudian los valores cristianos, los fundamentos de la fe y los principios prácticos para la vida cristiana.
Manual Bíblico de Servicio Cristiano: Desarrollado para preparar a los obreros en quienes Dios ha puesto el deseo de servirle, de tal manera que lleguen a ser las personas que Dios necesita para alcanzar a los perdidos y para edificar la iglesia de Señor, mediante el estudio práctico de La Biblia.
Manual Bíblico de Liderazgo Cristiano: Su objetivo es guiar a los líderes a desarrollar el ministerio pastoral como la manera de ejercer su liderazgo en la iglesia local, haciéndolo de manera integral, sana, madura y efectiva; y reproduciéndose en otros líderes con la ayuda del Espíritu Santo y la Palabra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Promo Discipulado y Mentoreo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *