¡Oferta!

Llevá estos 8 libros con un 15% de Descuento: Manuales de Vida, Servicio y Liderazgo Cristiano, Matrimonios y Parejas, Liderazgo Juvenil y Recursos para Líderes Juveniles, y dos libros excelentes «Mentoreo de Pastores Jóvenes» y «Dones, Talentos y Ministerios». Consultá por descuentos por cantidad.

WhatsAppSOLICITA LOS DEMOS EN PDF

¿PREFERÍS DIGITAL? Cuesta menos y te ahorrás el envío.

El precio original era: AR$70,400.El precio actual es: AR$59,840.

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Categoría:

Descripción

Manual Bíblico de Vida Cristiana: Tiene como fin guiar al creyente a descubrir y avanzar en el propósito de Dios para su vida, a través del estudio práctico de La Biblia. Se estudian los valores cristianos, los fundamentos de la fe y los principios prácticos para la vida cristiana.
Manual Bíblico de Servicio Cristiana: Desarrollado para preparar a los obreros en quienes Dios ha puesto el deseo de servirle, de tal manera que lleguen a ser las personas que Dios necesita para alcanzar a los perdidos y para edificar la iglesia de Señor, mediante el estudio práctico de La Biblia.
Manual Bíblico de Liderazgo Cristiano: Su objetivo es guiar a los líderes a desarrollar el ministerio pastoral como la manera de ejercer su liderazgo en la iglesia local, haciéndolo de manera integral, sana, madura y efectiva; y reproduciéndose en otros líderes con la ayuda del Espíritu Santo y la Palabra.
Manual Bíblico para Matrimonios y Parejas: 24 lecciones bíblicas y prácticas para ayudar a las parejas a fortalecer el vínculo matrimonial, según el plan de Dios para la familia, a través del estudio y aplicación práctica de la Biblia.
Manual Bíblico de Liderazgo Juvenil: Redactado con el propósito de equipar a los líderes juveniles de las iglesias locales para desarrollar su tarea con eficacia y relevancia, a la vez que identifican áreas del carácter por mejorar con la ayuda del Espíritu Santo.
Manual de Recursos para Líderes Juveniles: Este manual tiene como objetivo brindar recursos bíblicos y prácticos para ayudar a los líderes juveniles a ministrar eficazmente a sus jóvenes y adolescentes.
Libro Dones, Talentos y Ministerios: Tiene el propósito de guiarte en el proceso de identificar los dones, talentos y ministerios que el Señor ya ha puesto en ti, con el fin de que los desarrolles y los pongas al servicio de Dios.
Libro Mentoreo de Pastores Jóvenes: Este libro es el resultado de una investigación realizada por el autor ante la escasez de pastores jóvenes. Se exponen la causas de esta realidad y se brindan propuestas para revertirla, con la ayuda del Señor.