Descripción
La Biblia es un regalo de Dios para la humanidad, para quienes transitamos la vida día tras día, de tal manera que podamos vivirla de la mejor manera posible y disfrutar de la vida abundante que Jesús ganó para nosotros.
Me gusta decir que La Biblia es una especie de “Manual de instrucciones”, en donde Dios nos guía y orienta para vivir la vida en plenitud, y nos advierte de posibles errores que tienen el potencial de quitarnos la paz, el gozo y la salvación misma; con el fin de que los evitemos.
La Palabra de Dios tiene mucho que ver con la vida diaria; sin embargo, he notado que a muchas personas, incluso a creyentes de muchos años, les cuesta relacionar su diario vivir con lo que Dios ha expresado en las Escrituras respecto a su voluntad para nosotros.
Jesús mismo, durante su ministerio, enseñaba a la gente profundas verdades espirituales, valiéndose de elementos y situaciones muy cotidianas para sus oyentes: un pastor buscando a una oveja perdida, un comerciante asaltado, un granjero sembrando trigo, un ama de casa que perdió una moneda, los labradores de una viña, una masa con un poco de levadura, y tantas otras parábolas más. ¿Puedes ver cómo el Maestro se enfocó en lo cotidiano? Es que ése es el fin de los mandamientos de Dios y de la Biblia misma.
Este humilde libro tiene como fin ayudar a las personas a conectar su vida cotidiana con la Palabra de Dios, a través de 30 reflexiones breves y sencillas, pero a la vez muy profundas y reales, tomadas de situaciones con las que cualquiera puede identificarse; con el fin de que juntos podamos valorar aún más La Biblia, y aplicarla de manera aún más intencional a nuestras vidas.
Es mi deseo que seas inspirado, animado, consolado y edificado por Dios y por su Palabra mientras lees cada una de las reflexiones incluidas en este libro.
¿PREFERÍS DIGITAL? Cuesta menos y te ahorrás el envío.